Saltar al contenido

Así es como se siente Kanye sobre Kim besando a Pete Davidson en «SNL» después de verlo en su monólogo

11 octubre, 2021
Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson

Los fanáticos estaban ansiosos por escuchar la respuesta de Kanye West a la respuesta de Kim Kardashian. SNL apariciones desde En sintonía con las Kardashian alumbre dirigió una comedia nocturna.

Durante ella Sábado noche en directo Durante esta temporada, Kim, de 40 años, no se contuvo cuando su familia necesitaba ser horneada, y eso incluía a su exmarido Kanye con quien comparte hijos North, Saint, Chicago y Psalm. En su monólogo introductorio, la fundadora de SKIMS se refirió a su divorcio de Kanye, de 44 años, explicando que «se casó con el mejor rapero de todos los tiempos», pero que finalmente «se divorció de él» porque «se redujo a una sola cosa: su personalidad». Kim incluso bromeó sobre la candidatura presidencial de Kanye en 2020, llamándolo un «político fracasado». Pero los golpes a su ex no se detuvieron ahí.

En un momento durante el mismo SNL Aparentemente, el fundador de KKW Beauty protagonizó un sketch junto al comediante Pete Davidson. La pareja se vistió como las princesas Disney Jasmine y Aladdin y se embarcó en un mágico paseo en alfombra, durante el cual Kim le preguntó a Pete: «¿Finalmente me besarás?». los Rey de Staten Island la estrella se inclinó para darle un beso, y el momento abandonó inmediatamente a la audiencia. Tras el episodio del sábado 9 de octubre, muchos acudieron a las redes sociales para reconsiderar lo que hizo el exmarido de Kim ante todo esto.

Bueno, según la fuente que habló El sol, Kanye estaba «completamente bien» con el beso. «Kanye no tiene sentimientos heridos sobre Kim besando a Pete Davidson», dijo una fuente en un informe publicado el domingo 10 de octubre. Ella le dijo eso antes del show y él pensó que era muy divertido. «

Una fuente separada que previamente reveló al sitio web que Kim planeaba «hornear» a Kanye, pero aún así le contó todos sus chistes al rapero para su aprobación e hizo esfuerzos adicionales para no permitirlo. SNLLos escritores rusos van demasiado lejos. «Originalmente, el boceto de People’s Kourt tenía tweets más agresivos publicados por Kanye», explicó la fuente. «Los escritores querían incluir algunos del verano pasado, como llamar a Kim y Chris supremacistas blancos, pero Kim lo cerró».

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

Slika: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento