Saltar al contenido
SocialHCP

Aquí está si Kourtney está «molesto» por la sombra de la ex esposa de Travis durante su compromiso

Lejos de los ojos lejos del corazón. La respuesta de Kourtney Kardashian a la sombra de Travis Barker Shanne Moakler demuestra que la fundadora Poosh no se centra en lo que nadie tiene que decir sobre su compromiso.

los En sintonía con las Kardashian El alumno, de 42 años, simplemente disfruta demasiado de los compromisos con el baterista Blink-182 como para preocuparse por si su ex esposa los está desechando o no. «Kourtney no tiene idea de si Shanna tenía la intención de proyectar una sombra, pero no deja que eso la moleste de una forma u otra», dijo una fuente a Hollywood Life el martes 19 de octubre. «En este momento nadie puede llover sobre el desfile de Kourtney. Ella está literalmente en la nube nueve». Kourtney, quien comenzó a salir con Travis de 45 años en enero de 2021, «nunca soñó que conocería a alguien que la felicitara en todos los niveles como Travis. ”, Agrega la fuente.

La fuente continuó: «Ella piensa que es una locura que comenzaron como amigos y ahora pasarán el resto de sus vidas juntos. Travis saca lo mejor de Kourtney y lo único que importa es avanzar en una dirección positiva. En cuanto a si tiene un problema con su ex esposa, el informante señala: «Kourtney no tiene mala voluntad hacia Shanna. Todo es paz y amor de su parte. «

La noticia del compromiso de Kourtney con Travis se conoció el domingo 17 de octubre. La estrella de reality confirmó su compromiso en una publicación en Instagram en ese momento, que mostraba una foto de ella y Travis en una playa rodeados de velas y rosas. «Forever @travisbarker», escribió Kourtney con la publicación. Tras el anuncio del compromiso, Shanna, que estuvo casada con Travis entre 2004 y 2008, compartió un par de mensajes enigmáticos en su historia de Instagram. La primera publicación incluía una cita del difunto rapero Tupac que decía: «Antes de preguntar por qué alguien te odia, pregúntate por qué te importa», junto con un emoticón de corazón rojo. La ex Miss Nueva York, de 46 años, agregó otro mensaje: «Cerrado temporalmente por mantenimiento espiritual».

Pero eso no es todo. Los usuarios de las redes sociales pronto notaron que Shanna parecía haber eclipsado a sus hijos por asistir al compromiso de Travis y Kourtney. El músico comparte una hija Alabama (15) y un hijo Landon (18) con la modelo, junto con su hijastra Atiana (22), quien es la primera hija de Shanna de un matrimonio anterior. Los hijos de la ex pareja parecían felices por las futuras novias y novios, pues en ese momento compartieron toneladas de imágenes de la cena de compromiso en las redes sociales. Sin embargo, Shanna parecía menos que emocionada de que sus hijos estuvieran allí, por lo que al día siguiente prácticamente eliminó la presencia de sus hijos de su página de Instagram.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Índice

    Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

    Slika: Galería de libros.

    Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento