Saltar al contenido

Aquí está el secreto del príncipe Harry para poner a dormir al bebé Lilibet: tiene un ‘toque mágico’

8 octubre, 2021
Prince Harry, Britney Spears

Aunque solo han pasado cuatro meses desde su nacimiento, la relación entre el príncipe Harry y Lilibet ya es muy especial.

El duque de Sussex, de 37 años, y su esposa, Meghan Markle, de 40, dieron la bienvenida a su bebé en junio de 2021. Harry, por su parte, ha estado de acuerdo en una dulce rutina nocturna con Lilibet desde que nació: “Harry adora a Lily y le encanta leerla. cuentos para dormir y mecerla para que se duerma, «Weekly nos dijo el jueves 7 de octubre». Tiene un toque mágico real. “La fuente reveló que está ‘más feliz cada día’ por Meghan y Harry, quienes también comparten a su hijo Archie de dos años. ‘Hay tanto amor y gratitud y no podrían pedir más’.

Harry y Meghan dieron la bienvenida a Lilibet, cuyo nombre completo es Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, el 4 de junio de 2021. «Con gran alegría, el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor », dijo un portavoz de Harry y Meghan en el momento del nacimiento de Lilibet. “Lily nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. bajo la confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA. Pesaba 7 libras 11 oz. «

La pareja luego descubrió que Lilibet lleva el nombre de la abuela de Harry, la reina Isabel II (cuyo apodo de infancia era «Lilibet»), y su difunta madre, la princesa Diana. «Tanto la madre como el niño están sanos y bien y viven en casa. «Lily fue nombrada en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», continuó su declaración. “Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia. «

El duque y la duquesa de Sussex también emitieron un comunicado privado agradeciendo a los fans sus buenos deseos tras el nacimiento de su hija. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lily. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y todavía estamos agradecidos por el amor y las oraciones que sentimos en todo el mundo ”, dijeron. «Gracias por su amabilidad y apoyo durante este momento especial para nuestra familia».

Encontrar la libertad

Encontrar la libertad

Imagen: Cortesía de Dey Street Books.

«Buscando la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Lea más sobre el príncipe Harry y Meghan Markle en el bestseller Omid Scobie y Carolyn Durand en el New York Times, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y la forma en que se conocieron, hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de su drama familiar. Consiste en entrevistas e informes con los comisionados más cercanos Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento