Saltar al contenido
SocialHCP

Angelina Jolie revela que tiene «mucho cuidado» con un arma en medio de la «tragedia» del tiroteo de Alec Baldwin

La respuesta a la filmación de Angelina Jolie por Alec Baldwin fue compartida en una entrevista reciente con el UK Times, donde la actriz reveló que se toma el trágico incidente «muy en serio».

El 21 de octubre, surgió la noticia de que Baldwin, de 63 años, se había perdido un accesorio que contenía munición real accidental mientras filmaba su próxima película. oxido, en Bonanza Creek Ranch en Nuevo México. La cineasta Halyna Hutchins murió en el tiroteo, mientras que el director de cine Joel Souza resultó herido. A Jolie, de 46 años, se le preguntó sobre el incidente en una entrevista del 4 de noviembre con The Veces en el Reino Unido, donde expresó sus sentimientos sobre lo que llamó una tragedia «enorme».

«No puedo imaginar por lo que están pasando estas familias. Por el momento, la tristeza y tragedia de ese accidente es bastante irresistible «, dijo Jolie a la publicación.» Siempre he tenido mucho cuidado porque tenía que trabajar mucho con armas «.

los Pernicioso Starr continuó hablando sobre su propio protocolo de seguridad de armas: «La forma en que trabajé o verifiqué cuando estaba dirigiendo, hay ciertos procedimientos», dijo a la publicación. «Hay que tomarlo muy en serio».

Baldwin, por su parte, emitió un comunicado poco después del accidente. “No hay palabras que pueda usar para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, mi esposa, mi madre y nuestra colega, a quien apreciamos profundamente”, escribió en Twitter en ese momento. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para resolver cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, brindándole apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna «.

los Bebé jefe La estrella estaba en Vermont con su familia, incluida su esposa Hillary Baldwin, después del accidente. Un día, los periodistas vieron a una pareja desde un lado del camino, pidiéndole a Baldwin noticias del caso. La estrella, por su parte, llamó a Hutchins su «amigo» y expresó su compromiso de limitar el uso de armas de fuego reales en el set.

“De vez en cuando ocurren accidentes ocasionales en los sets de filmación, pero nada como esto”, dijo Baldwin a los reporteros de Backgrid en ese momento. «Este es un episodio de uno en un billón, uno en un billón de eventos». El actor prosiguió: «Murió una mujer. Ella era mi amiga, ella era mi amiga. Cuando llegué a Santa Fe para empezar a filmar, la llevé a cenar ”.

Agregó: «Sé que el esfuerzo constante por limitar el uso de armas de fuego en el rodaje es algo que más me interesa», y señaló que él y su familia están «en contacto constante» con el esposo de Hutchins, con quien compartió un 9 -Hijo de un año. «Estamos muy preocupados» por su familia, dijo Baldwin en ese momento, y agregó que no podía hablar más sobre el caso porque le «ordenaron» que no lo hiciera.

Nuevo boletín de entretenimiento