Saltar al contenido
SocialHCP

Angelina Jolie ‘conecta’ con su ex marido, siempre es ‘amable’ con él

Después de ser vista visitando a su exmarido en su apartamento, los fanáticos se preguntan oficialmente si Angelina Jolie y Jonny Lee Miller están juntos nuevamente en este momento.

Jolie, de 46 años, y Miller, de 48, se conocieron por primera vez en 1995 durante el rodaje. Hackers y se casaron hasta marzo de 1996. Su unión no duró: la ex pareja se separó en 1997 y finalmente solicitó el divorcio en 1999. Sin embargo, más de 20 años después de su separación, la pareja ahora se está «reconectando», según Sol de EE. UU.. (Suena como la otra pareja que conocemos).

La noticia de su reencuentro llega pocos días después. Pernicioso la actriz fue filmada visitando el edificio de apartamentos de Miller en la ciudad de Nueva York a principios de junio. Las fotos tomadas por el New York Post Page Six en ese momento muestran a Jolie entrando en su edificio en un globo y cargando una botella cara de vino Peter Michael, que se vende por más de $ 200. Según Page Six, Jolie pasó unas tres horas en el apartamento de Miller antes de irse alrededor de las 10:30 p.m., ¡pero esta no fue la única visita que le hizo!

La actriz ya estaba en la ciudad celebrando un cumpleaños con los seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahar, 16, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox de 15 y 12 años, sobre quienes actualmente comparte la custodia compartida con el ex Brad. Pitt. Según una fuente que habló con Sol de EE. UU., Jolie decidió usar el tiempo en Nueva York para presentar a algunos de sus hijos a su «primer amor», Miller: «La primera noche con Jonny, Angelina se llevó solo a Knox y se fueron como una casa en llamas», dijo una fuente al periódico el jueves 17 de junio «. Knox es un niño lindo y creo que decidió que era más fácil comenzar a salir con él. «

Después de su primera visita, Jolie regresó al apartamento de Miller con su hijo Pax para que pudiera conocer al «chico del que siempre hablaba tan bien». El informante explicó: «Se quedaron en el apartamento de Jonny por un corto tiempo, pero parecían llevarse bien». Fotos publicadas Correo diario para confirmar la visita, ya que se vio a Jolie y su hijo entrando al edificio en el vecindario Dumbo de Brooklyn, donde pasaron aproximadamente la siguiente hora.

“Angie está muy feliz porque Pax todavía está haciendo un escándalo por mudarse pronto a Nueva York, tal vez incluso debido a la escuela”, continuó la fuente. «Está contenta de tener a alguien en quien confiar para pedirle consejo o simplemente ver una cara amiga».

La Los que me quieren muerto la estrella también «quería darles a sus hijos un viaje educativo a la gran ciudad, y quería pasar un tiempo reconectando con Jonny», agregó la fuente. Bueno, ¿es posible que tengamos otra situación de Bennifer 2.0? ¡Sólo el tiempo dirá!

Boletín de noticias de la nueva fiesta