Desplácese para ver más fotos
Cuando busco un estilo de inspiración de Kardashian, por lo general recurro a Kim o incluso engaño a Jenner y miro a Kylie o Kendall. A pesar de esto, el estilo de Kourtney Kardashian ha hecho un total de 180 ° desde que comenzó a salir con Travis Barker, y ahora que los dos están comprometidos, es probable que su nuevo look se quede aquí.
¿Sería una exageración decir que Kardashian pasó de la alta costura a Hot Topic? Tal vez, pero bueno, ¡si Doc Marten responde! Con su estilo personal en general recorriendo un largo camino, ¿recuerdas cómo se vestía mientras salía con Scott Disick?
No realmente. Rebobinar a Me gusta, 2009, conocido como los buenos viejos tiempos. En ese entonces, Kardashian usaba estampados en sus ojos y túnicas ondeando mientras trabajaba en el registro en su boutique de mujeres Dash. Después de que la familia cambió de estrellas de reality a celebridades, perfeccionaron un look mucho más refinado. Sin estampados, todas bases sólidas y personalizadas que complementan su maquillaje sin maquillaje y sus mechones negros brillantes.
Ahora que está con Barker, su estilo se ha vuelto una docena de veces más nítido, debido a la gran cantidad de corsés, cuero y negro de la cabeza a los pies. ¿Conoces los álbumes de Pop Goes Punk que escuchábamos en la escuela secundaria? Kourtney es uno de ellos, personificado.
A continuación, desplácese por la línea de tiempo de los mejores y peores looks de Kardashian, y decida por sí mismo si la influencia de Barker ayuda o perjudica. ¡Felicitaciones a los recién casados de todos modos!

Mega Agencia.
Club nocturno LIV, 2009
«LIVin with my bitches #LIV» alguien? No sé qué es peor: un vestido, un enorme bolso de mano amarillo o unos pendientes (encogidos) con plumas.

Mega Agencia.
Miami, 2010
Cuando Scott y Kourtney debutaron como pareja, ella se aseguró de no cambiar su estilo para adaptarse al de él. Ella se quedó atascada con sus atrevidas túnicas estampadas y dejó que él hiciera lo refinado. En cierto modo chocaron, pero fue lindo, ¿no?

Mega Agencia.
Miami, 2010
Incluso antes de graduarse en túnicas estampadas, nuestra chica sabía una cosa con certeza: lucir sus piernas largas y tensas siempre sería el movimiento correcto.

Ian West / PA Wire / AP Images.
Los Ángeles 2016
Finalmente, Kardashian rompió con Disick y comenzó a experimentar con un estilo sexy. Tomó una página del libro de la hermana Kim con un vestido ajustado, escote expuesto y mucho glamour.

Mega Agencia.
Premios CDFA Fashion, 2018
Este fue el punto durante el cual Kardashian comenzó a gravitar hacia trajes brillantes para todos los eventos formales. Vestidos Pase duro.

Mega Agencia.
Premios People’s Choice, 2019
Otro ejemplo de un gran traje de esta época. Me gusta que siempre los balancee sin top o con un sujetador diminuto, como en este caso.

Mega Agencia.
Los Ángeles, 2019
Otro gran traje para el viaje, ¿de acuerdo? 2018-2019 fue realmente un gran momento para personalizar las declaraciones.

Mega Agencia.
West Hollywood, 2019
A fines de 2019, realmente vimos a Kardashian adoptar su propio estilo. Prefería los pantalones a las faldas, marrones a negros y piezas subestimadas que aún la hacían parecer secuestrada.

Mega Agencia.
West Hollywood, 2019
Aquí vemos un pequeño indicio de cómo se vestiría Kardashian si alguna vez comenzara a salir con una estrella de rock …

Mega Agencia.
Nueva York, 2020
Cuanto más cómodo se veía Kourt, más preparada estaba para volver a los patrones y piezas de la declaración.

Mega Agencia.
West Hollywood, 2021
Cuando Kardashian comenzó a ir a la ciudad con Barker como pareja oficial, reemplazó sus elegantes pero modestos grapas con dobladillos, escotes y escote más cortos. ¡Estamos terminando la fase de luna de miel!

Mega Agencia.
Nueva York, 2021
Cuanto más tiempo pasaban juntos Kardashian y Barker, más se inclinaba sobre los corsés, la malla y el negro de la cabeza a los pies. ¡Sin olvidar un buen detalle con el ribete que se ve en las caderas de estos pantalones!

Mega Agencia.
Brooklyn, 2021
La adoración de esta pareja realmente completa la transformación de Kourtney de una estrella que ama una túnica estampada a una madre minimalista a una princesa del punk rock. ¡Mírame sosteniendo mis pulgares hacia arriba por un vestido de novia negro cuando lleguen al altar!
