Saltar al contenido
SocialHCP

Análisis del estilo de Kim Kardashian: antes y después de Kanye West

Siempre que me aburro de mi apariencia, sé que puedo contar con Kim Kardashian como inspiración para el estilo. Si bien algunas estrellas a lo largo de sus carreras se adhieren a un punto de vista, Kardashian se ha convertido en un verdadero camaleón con estilo, siempre probando cosas nuevas y superando los límites. Sin embargo, el estilo de Kardashian vino largo desde sus días en que se asoció con Paris Hilton en los primeros días, y tengo fotos para demostrarlo.

Empecemos desde el principio, ¿de acuerdo? Su punto de vista al comienzo de su carrera consistía en hacerse grande: cabello grande, gran glamour, tacones altos, vestidos ajustados, ¡funciona! Cuando comenzó a aparecer en los tabloides y en la televisión, el estilo de Kardashian lucía sexy todo el tiempo. Los vestidos de cuerpo de Herve Leger eran una parte integral de su guardarropa, al igual que los tacones de plataforma y toneladas de joyas brillantes. ¡Su cabello siempre estaba perfectamente trenzado en ondas hinchables y el glamour estaba encendido! ¡punto! incluso si solo estaba haciendo las tareas del hogar.

Las cosas se volvieron abruptamente al mínimo cuando Kimmy se reunió con su ahora exmarido, el rapero Kanye West. De hecho, es imposible discutir la evolución del estilo de Kardashian sin mencionar a West, porque su relación cambió por completo la apariencia de Kardashian. Su guardarropa seguía siendo innegablemente sexy, pero con un aspecto más sublime y moderno.

El estilo de Kardashian en este período de su vida no fue menos glamoroso, pero algo parecía mucho más accesible. Si bien no todos tienen una razón para usar un micro-mini vestido y Louboutine a diario, sus legiones de fanáticos han logrado copiar sus atuendos, ya que ha comenzado a preferir pantalones cortos de motociclista, chándales estilo cargo y camisetas cortas. Los tonos apagados como el gris, crema y marrón dominaban su guardarropa, mientras que las zapatillas Yeezy reemplazaban a los tacones. Kim se sentía cómoda consigo misma y con su matrimonio, y de ahí, naturalmente, surgió un guardarropa más cómodo.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por SKIMS (@skims)

Alrededor de ese tiempo, Kardashian lanzó SKIMS, su marca más vendida de ropa de salón y soluciones de ropa. La gama de opciones elásticas, fáciles de diseñar, se integra a la perfección en los conjuntos de estilo urbano de la estrella de la realidad, lo que, por supuesto, ha convertido cada SKU en un éxito de ventas instantáneo. El lanzamiento de SKIMS confirmó además que Kardashian podía hacer cualquier cosa ropa sexy y uniforme. Gracias a sus colores inclusivos y su impresionante gama de tamaños, Internet lo ha devorado.

Pasemos a este año, ¿de acuerdo? Después de que la pareja anunció su separación a principios de 2021, hubo otro cambio artístico. Kimmy comenzó a volver a los tipos de trabajos que hacían que su estilo fuera tan icónico. Los corsés y los minivestidos fueron las estrellas del espectáculo en su reciente viaje a Italia en julio de 2021, recordando a los fanáticos los días de su club de chicas de la mejor manera. ¡Incluso usó un vestido con escote de encaje en el Vaticano!

Sin embargo, su deseo de reutilizar su estilo para las niñas no significa que haya abandonado todo lo aprendido en los últimos años. Hay indicios obvios de su estilo más discreto, influenciado por Occidente, entretejidos en su nuevo look, y muchos dirían que finalmente ha logrado la combinación perfecta de lo sexy, juguetón y neutral que ha buscado durante tanto tiempo. Su mirada es a veces simple, pero siempre inspirada. Limpio y elegante, pero nunca aburrido.

Uno solo puede adivinar hacia dónde irá el viaje estilístico de Kardashian en el futuro, pero estoy seguro de que siempre nos mantendrá en pie. Sigue leyendo para ver algunos de sus mejores looks desde 2021 hasta los viejos tiempos y recordar cada época icónica.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

Kardashian usó este mini vestido verde lima en abril de 2021, lo que demuestra que puede quitarse cualquier color, no solo el neutral.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

Este look de cuero de abril de 2021 marca un regreso al estilo sexy clásico de Kardashian, pero con un toque moderno y rockero.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

Kardashian todavía estaba rockeando otros Totalmente de cuero en marzo de 2020. Este accesorio definitivamente está inspirado en los años noventa gracias al abrigo largo, los tacones súper puntiagudos y los colores soleados.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

En febrero de 2020, Kardashian todavía lucía tonos neutros neutros de la cabeza a los pies para casi todo.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Cortesía de Evan Agostini / Invision / AP.

Nadie cambia mezclilla sobre mezclilla bastante como Kardashian en noviembre de 2019. Este impresionante look de Burberry era real para los libros.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Cortesía de Evan Agostini / Invision / AP.

Kardashian ciertamente no fue tímida con el escote cuando lució este impresionante vestido vintage de Versace en la ceremonia amfAR en Nueva York en febrero de 2019.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

2018 fue la culminación del amor de Kardashian por la ropa de un solo color, como lo demuestra este look completamente gris de junio de ese año.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

¡Era el año 2012 y la ropa pura de color liso era simplemente cosa de Kim! Esta ajustada combinación de jeans y tacones es un clásico para los días de viaje.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

Este atuendo de 2012 es puro retro de Kim Kardashian. El vestido tenía una silueta ceñida al cuerpo diseñada para lucir sus famosas nalgas.

Ellas.xyz |  Estilo Kim Kardashian

Agencia MEGA.

Nunca fue suficiente vestirse, Kardashian lució esta falda larga en 2012 con un par de zapatos de plataforma, una camiseta sin mangas blanca y un montón de joyas. En ese momento, era una vibra total.

Una versión de este artículo se publicó originalmente en marzo de 2016.

Boletín StyleCaster