Saltar al contenido
SocialHCP

Addison Rae se parecía a la Generación Z Marilyn Monroe en el estreno de ‘Él es todo eso’

Addison Rae puede haber comenzado su trabajo en TikTok en 2020, pero creo que se puede decir con certeza que se transformó oficialmente en una superestrella de Hollywood en 2021. Ejemplo: ella El es todo Ese ¡El look de estreno me conmovió hasta la médula y sirvió la energía principal de la celebridad It Girl! La bailarina que se convirtió en cantante y se convirtió en estrella emitió algunas vibraciones realmente glamorosas en la alfombra roja, y yo todo detalles sobre su gran apariencia. Vamos ooh y ahh, ¿de acuerdo?

Rae trabajó con el estilista de culto y autoproclamado “arquitecto de imagen” Law Roach para diseñar su look para el estreno de su primera película. De un historiador de la moda, Roach sacó un vestido vintage de Versace de la colección primavera / verano 2004 de una casa italiana de lujo que Rae usó en Pascua. Rae y Roach deben ocupar un lugar especial en sus corazones para el Versace vintage, porque ella literalmente solamente luciendo un vestido rosa intenso con un estampado de la misma colección para una actuación en Lucha de UFC en Las Vegas este verano.

¡Pero volvamos a su look de estreno! El vestido blanco sedoso tenía un pequeño escote sobre la parte superior del abdomen y una falda de cola de pez alta y baja. La mirada irradiada por la Marilyn Monroe principal y simplemente no puedo tener suficiente.

Ellas.xyz |  Addison Rae es el único primer ministro

Michael Buckner / PMC.

Rae simplemente agregó el vestido, optando solo por las sandalias blancas de Le Silla. Manteniendo vibraciones femeninas retro, había un cinturón de piel en la parte superior. Cuando el vestido es tan bueno, realmente no hay necesidad de exagerar, así que me gusta que ella y Roach decidieron mantener el estilo simple y dejar que Versace hable por sí mismo.

Si bien su ropa es impresionante, la belleza de Rae es lo que realmente me hizo perder la calma. El peluquero Ryan Richman enredó a la rubia miel de Rae en un mechón de cabello en el espíritu saltarín de Cindy Crawford, mientras que la maquilladora Mary Phillips la bronceó sin esfuerzo. para la ocasión.

Ellas.xyz |  Addison Rae es el único primer ministro

Michael Buckner / PMC.

TBH, no me sorprende que Rae haya matado su look de alfombra roja. Después de todo, se ha convertido en una de las favoritas de la moda desde que se asoció con Roach, quien también trabaja con Zendaya y Anya Taylor Joy. Su trabajo reciente con TickToker fue, en una palabra, asombroso.

Quiero decir, ¿quién puede olvidar el look sexy de Christopher Esber de Rae en los MTV Movie Awards en mayo de este año? Siéntase libre de agradecerle a Roach por ese atuendo también. ¡Lo juro, ese hombre no puede hacer nada malo!

Por supuesto, no puedo evitar mencionar la película que me gustó: El es todo eso, un remake de la novela de una película de culto favorita con género Ella es todo eso, que salió a la luz en 1999. Rae interpreta al influencer Padgett Sawyer en la película, que llega oficialmente a Netflix el viernes 27 de agosto.

¿Su papel desafiará la larga carrera de la estrella? Con suerte, al menos eso significa que veremos looks aún más sorprendentes como este. Con suerte, Roach también trabajará con Rae en su look de la Met Gala, ¡aunque no estoy seguro de cómo el Versace clásico encajará en el tema de la moda estadounidense!

Boletín StyleCaster