Saltar al contenido

A Zendaya le encanta lo «carismático» que es Tom Holland: así es como se compara con su ex

24 octubre, 2021
Zendaya Loves How ‘Charismatic’ Tom Holland Is—Here’s How He Compares to Her Exes

Aunque es Euforia La estrella tuvo docenas de intereses amorosos en la pantalla durante su carrera, hay muchos menos chicos que lograron ganar el título de novio de Zendai en la vida real.

Zendaya, por su parte, siempre ha sido notoriamente reservada sobre su cita. Mientras es Malcolm y Marie La actriz está conectada con todos, desde colegas hasta atletas, es muy raro que los fanáticos escuchen sobre su vida amorosa directamente de ella. En octubre de 2021 Vogue británica En la portada, Zendaya se mostró tímida cuando se le preguntó sobre el estado de su relación actual y bromeó sobre los obstáculos que cualquier pretendiente potencial tendría que saltear para salir con ella. los Duna Star señaló que hay una larga lista de familiares que entran en su vida por diversión: «mi papá, mis hermanos, eso es todo», explicó, y agregó. «Buena suerte a quien quiera llevárselo». (Quiero decir, ciertamente podemos pensar en muchos que amor oportunidad).

La estrella de varios puntos también dijo que se negó a tener su primer beso frente a la cámara cuando interpretó a Rocky en Muevelo en Disney Channel. «Recuerdo haber estado involucrado Muevelo y como, «No voy a hacer esto», le dijo a British Vogue. «Le daré un beso en la mejilla porque todavía no lo he besado, así que no quiero que el beso esté en cámara». TBH, tenía todo el derecho a esperar su primer beso cuando se sintiera lista para él, y obviamente, hubo muchas citas felices que han tenido la oportunidad de reunirse con ella desde entonces.

Por todo lo que sabemos sobre quién es el novio de Zendaya en 2021, junto con todos los otros chicos con los que supuestamente ha salido a lo largo de los años, sigue leyendo a continuación.

Trevor Jackson (2012-2016)

trevor jackson e1634842561149 Zendaya ama lo carismático que es Tom Holland: así es como se compara con sus ex

Archivo: Tony Forte / MediaPunch / IPX.

Zendaya y Trevor primero provocaron rumores de entretenimiento en 2013 después de que un alumno de Disney Channel apareció en un video musical para su video «Like We Grown». En el clip, Zendaya mostró su interés amoroso, y la escena claramente llevó a los fanáticos a especular que algo más estaba sucediendo detrás de escena.

La pareja abordó los rumores en 2014, y Zendaya le dijo a HipHollywood: «Habrá esos [rumors] pero es mi mejor amigo en todo el mundo. Lo amo hasta la muerte. Esto es todo.» Trevor, por su parte, también desmintió los rumores de la fiesta en ese momento: «Nos reímos cada vez que escuchamos eso. «Puedo entender por qué la gente piensa eso porque somos muy cercanos», dijo al sitio. «Pero no, ella es solo mi amiga.»

Sin embargo, años después, en una entrevista con Vogue, Zendaya reveló la relación secreta que tuvo de 2012 a 2016. Aunque no nombró ningún nombre para su «primer amor», la línea de tiempo con Trevor ciertamente se suma.

Odell Beckham Jr. (2016)

odell beckham jr e1634842539925 Zendaya ama lo carismático que es Tom Holland: así es como se compara con sus ex

Imagen: JC Olivera / Sipa USA vía AP Images.

Zendaya estuvo brevemente relacionada con el jugador de la NFL Odel Beckham Jr. después de que fueron vistos saliendo juntos de la fiesta en 2016. Su padre, sin embargo, negó cualquier rumor sobre la relación entre su hija y la estrella del fútbol. «No importa. Solo somos amigos. Cuando ves a mi hija en una cita sin mí, es una relación «, le dijo a TMZ en ese momento, bromeando que la cita de Zenda con Beckham Jr. fue simplemente» como una audición «para él.

Jacob Elordi

jacob elordi e1634842609228 Zendaya ama lo carismático que es Tom Holland: así es como se compara con sus ex

Imagen: Art Garcia / Sipa USA vía AP Images.

Zendaya y Jacob Elordi se conocieron en el set de HBO Euforia 2018. La pareja estuvo vinculada sentimentalmente por primera vez meses después del estreno de la serie en agosto de 2019, cuando fueron vistos de vacaciones juntos en Grecia. Según una fuente que habló con Us Weekly en ese momento, «Se veían un poco cómodos».

La cabina de los besos La estrella, por su parte, restó importancia a su relación con Zenday en una entrevista con GQ más tarde ese año, y le dijo a la revista que su colega de HBO era como su “hermana”. Pero para febrero de 2020, la pareja había sido vista besándose y luciendo completamente mareados juntos en Nueva York. Su romance pareció desaparecer después de un tiempo, ya que Elordi pronto se asoció con su novia actual, la modelo Kaia Gerber.

Tom Holland (2017, 2021 €)

tom holland e1634842551236 Zendaya ama lo carismático que es Tom Holland: así es como se compara con sus ex

Imagen: Jordan Strauss / Invision / AP.

Zendaya y Tom Holland han provocado romances desde que se conocieron en el set de la película. Spider-Man: De vuelta a casa En 2016, la especulación alcanzó su punto máximo en 2017 durante su gira promocional de la película, y muchos asumieron que el dúo era el tema en secreto. Zendaya lanzó los rumores en ese momento y le dijo a Variety: “Somos amigos. Es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Este pasado como[ever] durante muchos meses, tuvimos que ir juntos a giras de prensa. Son pocas las personas que entenderán lo que es a los 20 años «.

A medida que los rumores disminuyeron durante varios años, Hombre araña La coprotagonista reinició las conversaciones sobre el romance en julio de 2021. La pareja fue fotografiada compartiendo un beso apasionado en el auto de Holland. Las fotos, que puede ver aquí, han destrozado Internet. Una fuente que habló con People en ese momento confirmó la conexión y reveló: «Comenzaron a verse mientras filmaban Hombre araña. Se aseguraron de que fuera privado y fuera de la vista del público, pero se fueron de vacaciones juntos y trataron de pasar el mayor tiempo posible juntos «.

El informante continuó: «Ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, hacen que se rompan. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les gusta bromear juntos. Hacen grandes bromas de ida y vuelta «.

Mientras Tom y Zendaya continuaban comportándose tímidamente sobre su relación, la actriz habló en una entrevista con InStyle en noviembre de 2021 sobre lo que más valora de su pareja casada. «Obviamente, hay muchas cosas que aprecio», dijo a la revista. «Como actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man. Eso es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para un niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo soportó muy bien. Y cuando lo veo en el trabajo, aunque no es Virgo, es un perfeccionista «.

«Es un momento divertido», continuó. “Muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, reír y hablar bien. Buena conversación, sueno tan británico «. ¡Podemos adivinar quién lo influenció!

Nuevo boletín de entretenimiento