Saltar al contenido

A continuación, le indicamos si Kim «quiere» volver a comprometerse después de confirmar su relación con Pete.

22 noviembre, 2021
Kim Kardashian, Pete Davidson

Ahora que su relación ha sido confirmada, los fanáticos ya se preguntan lo mismo: ¿Se comprometerán Kim Kardashian y Pete Davidson? Como su relación ya ha demostrado, no se le ocurre nada, bueno, ¿cuál es la respuesta aquí?

Bueno, según un informante que habló con Entertainment Tonight, En sintonía con las Kardashian Alumbre aún podría estar abierto a eso. La fuente reveló que Kim y Pete, quienes primero causaron rumores de citas en octubre de 2021, ya están alcanzando un «nivel más profundo» en su relación. «Kim y Pete se están divirtiendo y pasando un buen rato juntos», dijo una fuente al sitio el 19 de noviembre de 2021. «Pete es romántico y hace todo lo posible para que Kim se sienta especial. Kim piensa que Pete está histérico y la hace reír todo el tiempo, pero también se conectaron a un nivel más profundo «.

«Disfrutan conocerse mejor y divertirse. Kim ve lo felices que están Kourtney y Travis y quiere algo así ”, agregó la fuente, refiriéndose a la hermana de Kim y su prometido Travis Barker. Dado que Kourtney y Travis están comprometidos, Kim quiere «algo similar» a lo que tienen, suena como una sutil indicación de hacia dónde se dirigen ella y Pete.

La relación de Kim y Pete se confirmó el 18 de noviembre de 2021, cuando Page Six anunció que la pareja se estaba divirtiendo oficialmente. La noticia llegó justo un día después de que el fundador de SKIMS, de 41 años Sábado noche en directo el comediante (28) posó para su primera foto conjunta en Instagram como parte del cumpleaños del comediante. Pete, quien viajó de Nueva York a California para pasar su día especial con el magnate de la belleza de KKW, fue fotografiado con Kim con un pijama SKIMS a juego en ese momento. A la pareja se unieron el rapero Flavor Flaw y la madre de Kim, Chris Jenner.

Luego, una fuente le dijo a People que Kim organizó la fiesta de cumpleaños de Pete en la casa de su madre Chris en Palm Springs, California. «Incluso cuando están en diferentes orillas, Kim y Pete se mantienen en contacto», dijo una fuente al sitio. «Se conocen mejor y se llevan muy bien». La fuente continuó: «Kim ama su chispa. Es muy divertido, divertido y hace feliz a Kim. Todavía se divierten y se divierten. Ella llena de cumplidos a Kim y le gusta «. El mismo día, las fotos publicadas por el Daily Mail muestran a Pete y Kim tomados de la mano en Palm Springs mientras caminaban cerca de la casa de Kris.

En sintonía con las Kardashian está disponible para su transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que momager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puedes pensar que conoces a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento