Saltar al contenido
SocialHCP

Kanye West es captado con Irina Shayk disfrutando de unas vacaciones en Francia

¿Kanye West ya se olvido de Kim Kardashian?

 

Es así el rapero de Runaway y la supermodelo Irina Shayk, viajaron a Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en la lujosa Villa La Coste, la misma tiene un hotel de 600 acres cerca de la Provenza. Un testigo compartió detalles de su viaje diciendo, «Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos».

De momento aquí les dejamos también más fotografías de la nueva pareja más famosa de Hollywood.

Además, existió un segundo informante señaló que el dúo pasó tres noches en el hotel y volaron de regreso a los Estados Unidos el miércoles, 9 de junio. Los dos fueron vistos por primera vez desde que estaban de vacaciones en Francia, cuando llegaron a un aeropuerto de Nueva Jersey ese mismo día.

Kanye West

 

Kanye West

Irina Shayk

¿Kanye West e Irina Shayk ya se conocian?

 

Ninguno de los dos famosos han querido confirmar o desmentido un posible romance, sin embargo, desde hace unas semanas surgieron los rumores. Kanye West e Irina se conocen desde hace más de 10 años, esto después de que la modelo apareciera en el video musical de “Power”, canción del rapero, además que han coincidido en otros eventos como en la Semana de la Moda en París. De acuerdo con algunas fuentes, los famosos tienen sólo un mes saliendo y al parecer ninguno ha querido formalizar la pareja, además se menciono que la química entre la modelo y el cantante surgió cuando ambos coincidieron en Nueva York. A pesar de que Kanye West se está divorciando de Kim Kardashian, al parecer la relación acabó en buenos términos ya que la socialité felicitó a su aún esposo a través de redes sociales. Por otra parte, Irina Shayk mantuvo un romance con Bradley Cooper, del cual nació su hija; el actor y la modelo llevan buena relación por su primogénita.