Saltar al contenido
SocialHCP

¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmarían su Ruptura?

¿El romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer a llegado a su fin? Pistas que lo confirmarían…

 

El romance que sostenía la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer podría haber llegado a su fin. Los actores, que comenzaron a salir juntos hace aproximadamente dos años tras conocerse en el rodaje de la serie de Netflix Alguien tiene que morir, la pareja también llevan tiempo sin subir fotos juntos a sus redes sociales, algo que ya había levantado rumores de una crisis. Pero, la prueba definitiva de la ruptura llego debido al comportamiento de ambos en el evento de la marca italiana de joyas Bvlgari, en el que han coincidido y donde se han ignorado el uno al otro.

Ester Expósito

 

Dicha presentación se llevó a cabo en  Milán, en donde ambos acudieron con impecables trajes blancos. Tanto Expósito como Speitzer, ellos compartieron fotos y videos de la velada, pero ninguno publicó ninguna fotografía en compañía del otro, algo que los caracterizaba como pareja.

 

Ester Expósito publicó…! 🔥

 

 

Ambos acudieron como embajadores de la marca, por lo que los reflectores se enfocaron ellos, sin embargo, al llegar al lugar, ni él ni Ester se dirigieron la palabra, es así que incluso se sentaron en diferentes mesasAl final, ambos actores accedieron a una sesión fotográfica juntos, pero que sólo fue usada y publicada por la marca.

Pistas que iniciaban los Rumores de Ruptura…

 

Previo a este evento, los fans ya habían comenzado a sospechar que algo pasaba entre ambos, pues se dieron cuenta que Alex y Ester no publicaban nada en sus redes sociales y casi no se intercambiaban Likes , cuando antes rebosaban las redes de románticas fotos y comentarios. Cuando Ester todavía se encontraba en Italia, se le preguntó sobre si era verdad que había terminado con Speitzer, la española de 21 años hizo una exclamación de sorpresa y evadió responder la pregunta.

Por otro lado, la revista TVNotas publicó una nota en donde una amiga cercana de la pareja, confirmó la ruptura, lo cual ellos no han comentado públicamente.