Saltar al contenido

10 prendas de ‘House of Gucci’ que tienes que mirar si no puedes sentarte a ver una película de dos horas y media

24 noviembre, 2021
10 Must-See ‘House of Gucci’ Outfits If You Can’t Sit Through a 2.5 Hour Movie

Desplácese para ver más imágenes

Y como gran italiano, estaba ansioso por diseccionar a Lady Gaga Casa Gucci guardarropa. De hecho, estaba mordiendo un poco: ¡el juego de palabras Gucci Horsebit era muy intencionado! Y aunque normalmente no tengo la paciencia para ver una película superlarga, me encontré pegado a la pantalla durante esta película en particular, menos por la trama y más por la moda. Casa Gucci es una historia de amor, familia y asesinato, pero también la historia de una de las casas de moda más famosas hasta ahora. Entonces, por supuesto, los servicios de vestuario tenían que estar en su lugar.

En particular, el vestuario de Lady Gaga como Patrizia Reggiani que se convirtió en Gucci no defraudó. Ya sea que usara logotipos de Gucci de la cabeza a los pies en Nueva York o un sombrero de piel de zorro y un traje de nieve en San Petersburgo. Moritz, su guardarropa sirvió como una extensión de su personaje, evolucionando a medida que ingresaba al mundo de Maurizio y la familia Gucci.

Si el número me sirve bien, Gaga usó 45 looks a lo largo de la película (aunque la diseñadora de vestuario Janty Yates dijo para el Día Mundial del Agua 54, y se supone que tiene razón), e incluyo batas de encaje, toallas, batas de hospital y disfraces / disfraces en eso. número. Además, no había tantas prendas valiosas en la película como esperaba. De hecho, diría que aprendimos más sobre Patricia por sus complementos que por su ropa.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

Incluso antes de casarse con los estratos superiores de la sociedad italiana, combinó casi cualquier atuendo con pendientes superiores y un collar. Dado que su familia no es rica, podemos suponer que las primeras veces que la vemos toda glamorosa usa joyas baratas, pero cuando tiene el dinero de la familia de Gucci en sus bolsillos, se puede decir con certeza que los collares están incrustados con joyas, diamantes. aretes y cadenas de oro .son reales. O, al menos, él dicemuy caro.

Se podría decir que su accesorio maximalista era simplemente la norma para las mujeres de esa época, pero me parecía que Patrizia usaba sus joyas como armadura. Dudo que pensara que el look estaba completo sin el collar que inició la conversación o el par de aretes brillantes que atraen todas las miradas hacia su hermoso rostro. De hecho, solo recuerdo haberla visto sin aretes en dos escenas de la película (¡Omita esta parte si aún no la ha visto!): Cuando lamenta brevemente la muerte de Maurizio, está sin aretes. Cuando regresó a su elemento solo la escena más tarde, regresando a su casa y desalojando a su amante, los aretes regresaron.

La segunda y última vez que la vemos sin aretes, Patrizia está en la corte, donde fue sentenciada a 26 años de prisión. En esta escena, ella no tiene control, y su falta de extras lo ilustra. Si hubiera aparecido en el tribunal con sus perlas más grandes o las cuñas más brillantes, podría haber pensado que se saldría con la suya.

Podrías pensar que soy dramática, pero esta es una mujer que estaba adornada con joyas incluso en la bañera, como vemos en una escena de fusión caliente. Pero en ese momento ella estaba desnuda, ¡y estoy aquí para hablar de moda! Lea 10 conjuntos de Patrizia de la película a continuación que debe ver.

Créame, son buenos incluso si no puede soportar las 2,5 horas para verlos en acción.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En lentejuelas en Studio 54

Por supuesto, nuestra reina de los accesorios lo apiló para una noche de baile en Studio 54. Conocido como un punto de culto en Manhattan donde solo los mejor vestidos podían ingresar, Patrizia mantuvo su lugar con pantalones de ciudad gracias a un número halter turquesa con lentejuelas y un montón de collares de oro, pulseras grandes y pendientes colgantes.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

De rojo como Elizabeth Taylor en una fiesta de disfraces

¡Cómo ve el objetivo a Lady Gaga con un disfraz como Patrizia Reggiani, con un disfraz como Elizabeth Taylor! Este vestido rojo fue realmente asombroso, e incluso mejor cuando se agregó a los diamantes y joyas de Patricia con un collar y aretes a juego. Los guantes negros realmente sellaron el trato: cuando se acercó a Maurizio, él estaba asombrado e intimidado, dos emociones que cualquier buen conjunto debería evocar.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En su vestido de novia

Dejemos que el registro muestre que el vestido de novia de 1973 de Patrizia Gucci era bastante más modesto que el que llevaba Gaga en la película en ese momento. ¡No había ningún busto querido o un escote ilusorio a la vista! Aún así, el metraje un poco más dramático hizo algo de narración para los espectadores, ya que mostró cuán lejos está Patrizia de encajar en Gucci en términos de gusto.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En encaje blanco en una fiesta de cumpleaños

Bien, este fue uno de mis looks favoritos en toda la película. Eso fue todo servir. Todo el mundo sabe que vestirse de blanco por un tiempo antes y después de una boda es algo súper lindo para las novias, y Patrizia lo es. definitivamente esa marca cheugy de la vieja escuela cuando conoce por primera vez a la familia. Aún así, el vestido y la chaqueta son divinos y le quedan como un guante. Patrizia usa más diamantes que perlas a lo largo de la película, pero recé para que estos dramáticos aretes en forma de gota reaparecieran.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En Gucci de la cabeza a los pies en Nueva York

Aparte del cinturón aquí y la broma allá, esta es la primera vez que vemos a Patricia inclinada sobre el logo de Gucci. También rara vez la vemos en pantalones a menos que esté en casa en jeans, por lo que este momento con una túnica y pantalones es especialmente especial. Estilizada con un abrigo de piel marrón, guantes de cuero y un legendario bolso Jackie (llamado así por la primera dama Jackie Kennedy), parece una mujer lista para enfrentarse a Gucci, de una forma u otra.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En lunares rojos y negros

Esta es la silueta en la que a menudo vemos a Patrizia: mangas largas, hombros fuertes y una falda lápiz o un vestido ajustado. Es un look bastante estándar para ese período de tiempo, pero lo hace ella misma con escotes que revelan escote, cinturones (como este Gucci) que le aprietan la cintura, patrones atrevidos y, por supuesto, muchas joyas. De todos los looks que me encantaron, este podría considerarse el Patrizia más clásico.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

De morado con robo de visones

En esta escena, el primo de Maurizio, Paolo, se enfrenta a una pareja no tan feliz por sus fechorías. Si bien se ve molesto, Patrizia se ve tan glamorosa como siempre, solo ampliándolo aún más en términos de control, él está afuera y ella adentro. Viste morado, un color que a menudo se asocia con el poder y la grandeza real, además de tacones altísimos y una lujosa estola de visón, dos obvias adiciones de «No me jodas» si alguna vez las he visto.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En su mejor invierno en St. Moritz.

Cuando Gaga arruina la segunda vida de Maurizio en St. Louis. Moritz, ella entra estilo. Si una dolce vita negra y un montón de collares de oro y perlas no fueran suficientes para hacer una declaración, en buena medida se pone un abrigo de piel y un enorme sombrero de piel blanco. Según las imágenes promocionales que vimos antes de que saliera la película, pensé que veríamos docenas de looks como este, pero Patrizia no se quedó en St. Louis por mucho tiempo. Moritz. Ella vino, mató, amenazó a su amante y fue expulsada.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

Con ropa de esquí en St. Moritz

Este fue otro momento caluroso de St. Moritz, con un traje de esquí ceñido y unas gafas rojas a juego. Por supuesto, ¡todavía está decorado con pieles y unos preciosos pendientes de piedras preciosas! En esta escena, Patrizia intenta intimidar al amante de Maurizio, y su físico rojo ardiente y su glamour dramático están diseñados para contrastar directamente con el maquillaje sin maquillaje de Paola y sus hebras azules transparentes.

Ellas.xyz |  Ropa de Lady Gaga de House of Gucci

Colección Everett.

En un traje de encaje rosa y negro

No para doblarme, pero mi madre tiene casi esta chaqueta en su armario que quedó de la misma época, así que estoy empezando a preguntarme si estuvo con la pandilla de Gucci en su juventud. ¡Pero llamo su atención! Este fue otro de mis looks favoritos de Patrizia, ya que estaba armada con diamantes alrededor del cuello y en las orejas, lista para tomar lo que quería: la casa Gucci. En todo negro, el look bajaría, pero la chaqueta fucsia y las solapas de encaje lo llevan a sus máximos estándares.

Boletín StyleCaster