Nuestro mundo en sus manos


Nuestro mundo, nuestros niños, niñas y personas acompañadas en nuestros centros y proyectos, en las manos de María Milagrosa, para que nos proteja y acompañe también en nuestro caminar hacia su hijo Jesús.

Hemos comenzado este tiempo de Adviento en el Centro de acogida de menores “San Juan Bautista”, con  una gran alegría: la incorporación a la Iglesia por el Bautismo y la Primera Comunión, de cuatro de nuestras menores acogidas. Ellas, llenas de ilusión y buenos propósitos, iniciaron ayer , día de la Milagrosa y primer Domingo de Adviento, este caminar cristiano que deseamos permanezca  en sus vidas siempre! Acompañadas de sus educadores como padrinos, de los niños/as del centro, de nuestro párroco como celebrante, y de la comunidad de Hijas de la Caridad, tuvo lugar en la capilla esta doble celebración, siendo para todos un momento muy especial que luego culminó con una fiesta y merienda disfrutada también.

Damos gracias a Dios y a María, madre y modelo, por esta especial protección hacia sus hijos más pequeños, a quienes contempla con cariño y sobre quienes derrama sus gracias.

dsc00010dsc00012dsc00058dsc00070