¡Jugando a conocernos!


“Jugando a conocernos”, éste fue el lema para el  Iª encuentro lúdico y de convivencia de la Obra Social de Luisa de Marillac Valencia.

El pasado sábado 28 de febrero nos reunimos en Castellnovo en la casa Sagrada Familia,   todo el equipo Profesional de la Obra Social Luisa de Marillac, profesionales de todos los proyectos C.A.Menores ROSALIA RENDU, C:A:Menores LUISA DE MARILLAC, C.A.Menores LA INMACULADA, C.dia LUISA DE MARILLAC Y C. día LA INMACULADA y Proyecto de Alojamiento Alternativo PUENTE. El propósito de este encuentro era fortalecer el equipo, disfrutar de una jornada distendida  y divertida y disfrutar de los compañeros. El día comenzó con una divertida dinámica de presentación, una dinámica que nos permitió conocer el lado más personal de todos los compañeros, facilitando así la cercanía  de todos nosotr@s a pesar de la distancia de los proyectos desde Valencia a Xátiva.

Esta dinámica dio paso a lo que estaba por venir, una mañana repleta de juegos y dinámicas al aire libre, en los que la diversión, la cooperación y la confianza estaban asegurados. Finalizamos el día comiéndonos una deliciosa  paella y disfrutando de la compañía de todos nosotr@s.

 IMG_2994