Jornada de formación del voluntariado en Castellón


Las Hijas de la Caridad de la Obra Social Marillac de Castellón han celebrado la jornada de formación del voluntariado. Ha sido un día de encuentro, de disfrute de alegría compartida.
Sor Mª Angeles Infante, con su sencillez y sabiduría, ha ido abriendo puertas: La puerta de la felicidad, la puerta que cambió la vida de Vicente de Paúl. La puerta de la salida misionera de Luisa de Marillac que nos ha llamado a ser: voluntar@s en camino. Voluntari@s motivadas y muy atentas a la realidad social, especialmente sensibles a las necesidades de las personas más necesitadas, Facilitador@s del trabajo en red, del trabajo en equipo. Creadoras de redes de colaboración. Expertas en comunicación. A ser Voluntari@s abiertas a Dios y transmisoras de su Misericordia.
Gracias a todos los que han tenido la bendición de haber participado. Especialmente gracias a las personas que acompañamos que ya desde la mañana han sorprendido a nuestra ponente con poemas de acogida y bienvenida. Y a la hora del café han obsequiado a los participantes con la pequeña obra de teatro”La camisa de los valores” en la que han sabido trasmitir el cariño y la gratitud a los voluntar@s que se han emocionado con cada uno de los personajes y con su estupenda coreografía.

  Castellon Castellon2 Castellon3 Castellon4