Fiesta de San Vicente de Paúl


El 27 de Septiembre celebramos el día de San Vicente de Paúl, y, como dice el evangelio “por sus frutos le conoceréis” Lc 6, 43.
Todos los valores y obras que nos dejó en la memoria y en el corazón, las queremos hacer vida hoy recordando sus gestos de misericordia y cercanía para poder llevarlos al servicio de nuestro día a día.
Cualquiera que haya leído el Evangelio tal y como lo leyó y vivió Vicente de Paúl, le es importante acudir allí donde alguien clame en su pobreza. Cualquier persona que sufra las consecuencias de la pobreza justifica nuestra vida.

“Que el Espíritu Santo derrame en vuestros corazones la luces que necesitáis, para caldearlo con un gran fervor y haceros fieles y aficionadas/os a las prácticas de todas estas virtudes, para que, por la gloria de Dios, estiméis vuestra tarea en cuanto vale y la apreciéis de tal manera que podáis perseverar en ella el resto de vuestra vida, sirviendo a los pobres con espíritu de humildad, de obediencia, de sufrimiento y de caridad, y seáis bendecidas/os. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”
Vicente de Paúl.

Aquí os dejamos los materiales para celebrar en nuestros y centros y proyectos esta gran fiesta:

1 MATERIAL SAN VICENTE DE PAUL 2018

 

2 DINAMICA SAN VICENTE DE PAUL COMIC DEFINITIVO PDF

 

3 DINAMICA SAN VICENTE DE PAUL FRASES

 

4 CELEBRACION SAN VICENTE DE PAUL 2018

¡Esperamos que os sirvan!