Dirección por valores


Animados de nuevo por Carlos Pinyeiroa, hemos renovado nuestro empeño de seguir avanzando en la Dirección por valores, modelo de gestión que contempla nuestro Plan estratégico “Concéntricos”, que iniciamos ya hace un par de años en las sedes y centros de acción social de las Hijas de la Caridad de la Provincia de Pamplona.

Los equipos de trabajo que dinamizan en los centros y proyectos la continuidad de este plan, nos reunimos el día 22 de septiembre en Valencia para compartir con Carlos nuestro momento actual, intercambiar experiencias, revisar lo conseguido hasta ahora y poner de nuevo en marcha lo que falta. Retomaremos las herramientas de trabajo que nos permitieron el año pasado y el anterior, evaluar nuestro nivel de consecución y de fortaleza respecto a conductas concretas relacionadas con los valores vicencianos, y también nuestras debilidades y oportunidades de mejora. Estas herramientas son: el cuestionario de valores, y la entrevista de desarrollo o “encuentro dialogado”, que nos permiten autoevaluarnos, evaluar a otros y compartir los resultados con otras personas de nuestro equipo en un encuentro en el que honestamente nos decimos desde dentro cómo estamos y cómo queremos seguir avanzando. Es una oportunidad de crecimiento y desarrollo de cada persona, que fortalece al equipo entero.

Agradecemos como siempre, el aprendizaje recibido de Carlos y su ayuda en este proceso de implantación de la Dirección por valores en nuestras sedes, centros y proyectos.

img-20160924-wa0001 img-20160924-wa0002