¡De convivencia!


Por segundo año consecutivo, el pasado 26 de abril nos volvimos a reunir los trabajadores y trabajadoras de la Obra Social Luisa de Marillac para llevar a cabo nuestra Convivencia anual.

El objetivo de esta Convivencia es ofrecer un espacio lúdico y distendido a los equipos de trabajo, un encuentro que facilita el fortalecimiento de las relaciones personales entre las trabajadoras y trabajadores de nuestros centros. Por todo esto, este tipo de jornadas se contemplan anualmente en la meta a alcanzar en uno de los  Objetivos de Calidad de nuestra Obra Social : Reforzar el Clima laboral.

 Para esta ocasión elegimos el entorno natural que rodea al pueblo de Anna. Un escenario ideal para practicar una ruta de senderismo por sus parajes más naturales, una caminata de casi dos horas disfrutando del buen clima y de sus bellos paisajes. A esta caminata le siguió una buena comida más que merecida.

Ricardo y Fernando, compañeros nuestros del CAM La Inmaculada, hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en nuestra casa, ofreciendo su casa y cocinando una deliciosa paella a leña. Tras la comida seguiría una agradable y entretenida sobremesa entre compañer@s y amig@s.

Sin duda, una jornada en la que el compañerismo, el  buen ambiente, las confidencias, las risas y los agradecimientos, fueron los ingredientes perfectos para reforzar el buen clima laboral de nuestra Obra social.

Y como no hay dos sin tres, esperaremos para el 2017 la que será nuestra tercera Convivencia, una gran ocasión para volver a sorprendernos.

IMG-20160420-WA0017 IMG_20160416_150428